domingo, 10 de diciembre de 2017

Tiempo real.


  
   Bueno, la verdad es que ha sido un gran Domingo, y espero que lo haya sido tambièn para ustedes... Dormir holgados para quièn gusta, comer opìparamente y toda clase de regeneraciòn, placer y desbunde que se les venga a la mente (Como entenderà, evidentemente esto es tiempo mientras mi tortuga virtual uploadeda los videos en el blogger...)



   Hoy Domingo como algo premeditado, me propuse dedicarle un tiempo estimable a los videitos en la camarita frontal, estoy hecho un viral cualquiera jajajaja (menos Yao cabrera, por dios)
   Està el carbonero en la tele peleando una final contra el Desertor. Uruguay clasificò 2do y subiò... Todo TAN Uruguay, nos hace estar orgullosos de nosotros mismos :) (Menos de los q hacen subir, fucking càncer)



   Estàn pasando cosas super copadas :)   Me siento muy optimista respecto de eso. Los seres humanos nos estamos viendo unos a otros màs profundamente, y lo que antes era la batalla de quièn la tiene màs corta, ahora se transformò (gracias a que nos sobran los huevos) en verdaderas charlas sobre lo que somos... Y eso nos acerca a la verdad màs que nunca, y nos pasamos piques y nos ayudamos mutuamente... Yo tengo mucha fè sobre el modo y la calidad en la que estoy distribuyendo mis granos de arena, y te devuelven cosas mejores de lo que imaginabas y no lo podès creer, y es genial. :)


   Y ta, creo que por ahì estarìamos. En lo personal me siento muy orgulloso de una teca de cosas que estàn pasando a mi alrededor :)
   Yo la estoy peleando como todos, y hay gente que està haciendo cosas increìbles, y logrando metas muy copadas... No lloro pero a veces siento que me desbordo de la alegrìa, jajaja. No sòlo en un hàmbito familiar sino que màs bien general y globalizado. Somos seres que nos dimos cuenta que nos estaban chamullando, y que adentro de nosotros tenemos cosas increìbles, casi impensadas si intentara plasmarlo en palabras... Entonces aparece una buena energìa, que te da tremendo valor y te animàs a querer :) y sentìs admiraciòn por los otros seres, y te dicen cosas lindas y te derretìs! (Sobre todo los niños, mi tesoro màs preciado)

   De verdad creo que acabo de drenar un buen nivel de basofia a nivel semanal, como unas pinceladas de intentos creativos, incentivos gratuitos de verdadero amor grandote, propagador, sublime, intenso, fuerte, copioso, hasta el punto calamitoso del caramelo... jajajja soy un goma, chau, nos vimo en disney :P